Principal

DONDE ESTAMOS
DONDE ESTAMOS PLATOS PROMOCIONES FOTOS / VIDEOS

 

Desde Buenos Aires :  Acceso Oeste hasta la ciudad de Luján, bajar en salida a la ruta nacional 5 (Km 62) en dirección a Mercedes. Cruzar los dos accesos a la ciudad (Norte y Sur) y por la mencionada autovía nos encontrará en el margen izquierdo en el km 106.

* Peajes en el Acceso Oeste (Ituzaingó y Luján) 20 $ c/u 

     

Vista panorámica del Acceso Oeste

(Altura : Ramos Mejia y Peaje de Olivera)

* Guía de como llegar desde el Acceso Oeste hasta  peaje de Olivera

               

Foto 1 : Cruce de la ruta nº 6 (a 2 km tras el peaje) / Foto 2 : Salida del Acceso Oeste (segundo puente después del peaje) para tomar la Autovía nº 5 /  Foto 3 : Puente de ingreso a la ciudad de Luján (cruzar el puente) / Foto 4 : Acceso a la ciudad de Luján, continuar por la autovía nº 5.

 Peaje ruta nacional 5  (Olivera) 10 $

          

         

(Hacer click sobre la foto para ampliar la imagen)

Foto 1 : Peaje de la localidad de Olivera (valor $ 10). Foto 2 : Km 91 de la bajada de Tomás Jofré. Seguir por 16 km más. Foto 3 : Vista del ingreso Norte de la ciudad de Mercedes. Foto 4 : 6 km después imagen del Acceso Sur de la mencionada localidad. Foto 5 : Km 105 de la ruta Nac 5. Foto 6 : Imagen de la estación de servicio YPF, la cual está contigua al restaurant "La Picada".

Vista panorámica del peaje de Olivera (Ruta Nac N 5) y continuación del camino

(Hacer click sobre la foto para ampliar la imagen)

 

Desde Zona Norte : Panamericana hasta camino del Buen Ayre, desde allí Acceso Oeste hasta la ciudad de Luján, bajar en salida a la ruta nacional 5 (Km 62) en dirección a Mercedes. Cruzar los dos accesos a la ciudad (Norte y Sur) y por la mencionada autovía nos encontrará en el margen izquierdo en el km 106

Panorámica aérea del Acceso Norte

(Hacer click sobre la foto para ampliar la imagen)

                                                                      

 

Principal ][ DONDE ESTAMOS ] PLATOS ] PROMOCIONES ] FOTOS / VIDEOS ]